[pyar] Python unicode/decode

Vie Ago 2 10:52:19 -03 2019

Ok. En el linkode que pasaste ( http://linkode.org/#qZFHYBuiZc4dImHPS0t3u )
veo que ya tenés una cadena Unicode.

Mejor aún, esa cadena parece no tener ningún problema (veo todos los
caracteres ok). Entonces, asumo que tu problema no es LLEGAR hasta ahí
(porque hasta ahí está todo bien), sino lo que querés hacer a partir de esa
cadena.

Contanos entonces qué querés hacer con esa cadena (y qué problema tenés).

Saludos,