[pyar] IRC

Jue Abr 25 23:10:52 -03 2019

Hola!

Debido a algunos problemas que tuvo Freenode porque recibieron muchos
ataques con SPAM, decidieron implementar una restricción que para
poder entrar y usar IRC normalmente tienen que tener el nick
registrado.

O sea, registren el nick y no van a tener problema en entrar y usar IRC.

Esto implica que usar cualquier nick inventado en el momento no va a
funcionar (y por eso no estaría andando la interfaz web así nomás,
porque inventa nicks en el momento).

Saludos,

El jue., 25 de abr. de 2019 a la(s) 14:21, Lucas G. Navarro
(lucasgnavarro en gmail.com) escribió:

> Buenas! Como están?
> Desde aca no estaría funcionando!
>
> Saludos!