[pyar] Hola mundo (luego yapa )

Juan Esteban Carrique jecarrique en sinc.unl.edu.ar
Jue Abr 11 11:48:41 -03 2019

Buenas y santas, si bien ya estaba en la lista en modo escucha con otra
cuenta ahora que me decidí a tirar unas lineas de codigo para hacer algo
util desde mi actual trabajo me parecía mejor retomar desde donde estoy.

Después en otro hilo comparto lo que pude hacer para enviar via serie
parámetros de configuración de unos canales PWM en una FPGA.

Salud.

--
Juan Esteban Carrique
sinc(i), FICH-UNL/CONICET, Santa Fe, Argentina