[pyar] Necesito ejemplos en Django...

Augusto adtononi en gmail.com
Mie Abr 10 19:36:47 -03 2019

Difícilmente aprendas algo haciendo un copy&paste de un proyecto ya
terminado. Seguir un tutorial te va a explicar de manera secuencial como
hacerlo. De eso se tratan los tutoriales, te van guiando desde cero.
También es cierto que un tutorial no te explica absolutamente todo, como
cualquier cosa depende de uno mismo. Podes entrar a la documentación de
Django e ir haciendo modificaciones a tu código, probando otras
funcionalidades.