[pyar] Necesito ejemplos en Django...

Alejandro Caro alejocaro06 en hotmail.com
Mie Abr 10 07:15:20 -03 2019

Gente, devuelta, no estoy buscando tutoriales, tampoco estoy buscando aprender con alguien que me explique.
Estoy buscando un proyecto mas o menos completo, un ejemplo que sea lo mas básico posible como para entender ciertas cosas que un tutorial dificilmente lo diga.
Por otro lado, como hay 15 formas de hacer alguna cosa, estoy queriendo ver cuales agarran. Al mismo tiempo que quiero ver ejemplos funcionales sin tener que fabricarlos poco a poco.

StakOverflow es una maravilla, pero me da cosas parciales, me encantaría tener un conjunto templates, unos views,  un login, todo junto para verlo trabajar y que no sea un monstruo.
Si no hay, con el tiempo lo tendré que programar.

Alejandro Caro.