[pyar] Necesito ejemplos en Django...

Marco Richetta marcorichetta en gmail.com
Lun Abr 8 12:17:43 -03 2019

+1 a los tutoriales de Corey Schafer. El de OOP es cortito y al pie.

También estoy aprendiendo Django (viniendo de Flask) y me sirve mucho
este ejemplo de MDN[0].

[0] https://developer.mozilla.org/en-US/docs/Learn/Server-side/Django