[pyar] Necesito ejemplos en Django...

Alejandro Caro alejocaro06 en hotmail.com
Lun Abr 8 09:04:47 -03 2019

Hola gente.
Estoy aprendiendo a media marcha; MUY a media marcha Django, y sabiendo como soy, que voy mucho mas rápido con ejemplos, me pregunto si alguno sabe de algún proyecto de ejemplo bien documentado en Django como para ver como se hacen ciertas cosas.

En resumen, necesito algo que esté bien documentado y que abunden en las buenas prácticas, que es lo que mas me interesa. Mas que nada backend, si es que se puede elegir 😄

Gracias!