[pyar] [OT] driver impresora termica en arm

Esteban Alejandro Chauque achauque en gmail.com
Vie Sep 28 16:51:50 -03 2018

Buenas tardes, tengo un problema para terminar un proyecto en python.
Estoy usando una impresora HASAR 250; para la cual me pasaron desde fabrica
los driver para linux. Funciona bien, el tema es cuando quiero instalar los
driver en raspberry pi 3.
Al no estar compilados para arm, no funcionan; ya recurrí al fabricante y a
cuanto foro encontré.
El problema es el archivo "rastertopdt"; el cual no funciona como binario
en arm.
Probe otros rasterto.... pero nada.
Si alguien de casualidad tiene el fuente? o alguna solucion que se le
ocurra?

saludos