[pyar] Mostrar mapas desde open streep maps dessde aplicacion escrita en Django

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Mar Sep 25 10:15:52 -03 2018

Buenos dias:
Tengo una aplicacion desde donde estaba mostrando las geoposiciones
obtenidas con el API de Google Maps pero ahora me sale na resticcion por lo
que decidi pasar todo a Open Streep Maps. Alguien tiene experiencia con
esto y que herramientas me pueden recoemndar.
Gracias
Que tenga un excelente dia

--
                  Lic. Javier Roa Benítez