[pyar] Apps PyConAr Bahía Blanca 2016

Agustín Recouso agustinrecouso en fiqus.com
Mie Sep 19 10:56:34 -03 2018

Hola Horacio como estas? Nosotros desde Fiqus hicimos la app, acá esta el
código de la app de esa PyConAr: https://github.com/fiqus/PyConAr2016
Pero quedó bastante desactualizada asique no te recomendaría que la uses
para empezar.
Nosotros la forkeamos de aca para empezar:
https://github.com/ionic-team/ionic-conference-app
Si tenes consultas o necesitas ayuda mandame un mail y la seguimos.

Un saludo
--

Agustin Recouso
Cooperativa de Trabajo Fiqus Ltda.