[pyar] [OT] Kit de robótica escolares

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Mie Oct 31 11:00:44 -03 2018

Hola gente!

Quería consultarles a quien esté en el tema, que opciones se consiguen en
Argentina para robótica educativa como alternativa a Lego ($$$$)
Mindstorms  education. Estuve mirando la web de Misladrillos (mi juego
preferido de niño!) Probots y tienen una línea baada en arduino micro
programable vía un soft gráfico propio (Ardublock) o también por el IDE
Aduino. No tengo idea de precios ni de calidad de construcción, etc, pero
hay muy buena documentación.

También me gustaría saber si conocen algún foro local en el tema que se
junte para realizar prácticas o charlas.

Muchas gracias
Luis Andraschnik