[pyar] ¡Hola Mundo!

Marco Richetta marcorichetta en gmail.com
Mar Oct 30 09:33:35 -03 2018

Hola mundo, mi nombre es Marco, oriundo de un pueblito de Córdoba.
Me considero un programador junior y me interesa aprender programación
para darle algo útil al mundo, además de poder trabajar de ello obvio.
También me gusta la idea de aportar mi granito de arena a
organizaciones que considero hacen mucho por sus usuarios.

Respondo las preguntas de rigor de gilgamezh

Empecé con C por la uni y fui probando hasta que me encontré con
Python y me sentí cómodo.
Siempre lo vi como algo amigable.

Uso mucho Twitter para informarme, por lo tanto trato de seguir a
gente afín a la informática y la programación más que todo.
Sigo a gilgamezh, Facundo Batista y algunos otros que no recuerdo
ahora quienes comparten contenido de la comunidad constantemente.

Milanesas con pure (y de postre un ferné)

¡Saludos y gracias!