[pyar] Data Geo

Andrés Ramírez andres.ramirez.miori en gmail.com
Jue Oct 25 11:18:33 -03 2018

A mi no me quedo en claro si realmente solo querías comparar con el
centroide del polígono o saber si el usuario paso por dentro del mismo, en
cuyo caso deberías mirar si el punto o los puntos del usuario estan
contenidos en el polígono
Pero dentro de las opciones que ya pasaron, seguro está