[pyar] Data Geo

carlos hernandez carlitoshernandez20 en gmail.com
Mie Oct 24 22:28:37 -03 2018

Hola Augusto
No se en que formato de archivo te pasan los datos (yo con los que mas he
trabajado ha sido Shape de ESRI (shp) y Kml) y si las coordenadas que
manejas están en un sistema de coordenadas geográficas o con un sistema de
coordenadas proyectadas, pero lo mas sencillo que hice para obtener los
centroides de un polígono fue con la librería Shapely

Acá hay alguna referencias:
https://stackoverflow.com/questions/23583649/how-to-compute-the-centroid-of-a-polygon-in-python
http://pyhyd.blogspot.com/2017/08/calculate-centroid-of-polygon-with.html
https://gis.stackexchange.com/questions/166820/geopandas-return-lat-and-long-of-a-centroid-point