[pyar] Acceso remoto sin forwarding de puertos / Raspberry Pi

tuxedoar tuxedoar en gmail.com
Jue Oct 18 00:57:16 -03 2018

Disculpen, pero no entiendo cómo un tunel reverso con SSH, sería una
solución para este caso. Para usar SSH, necesitarías que el propio
servidor SSH esté escuchando en los hosts remotos y, si cada uno de
ellos, está detrás de un router, necesitarías crear una regla en cada
router, para que forwardee el tráfico. Entonces, siendo así, no
cumpliría con los requisitos de quien hizo la consulta. Quizás me
perdí de algo pero, ¿cómo se haría para evitar esto con SSH?

Saludos!.