[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

Marian mavignau en gmail.com
Mar Oct 16 00:05:10 -03 2018

Dudo que alguien sea incapaz de comprender el castellano "modificado" si ya
conoce el castellano oficial, o al revés, ya que el cambio es tan pequeño
que tu reclamo es, a todas luces, completamente absurdo.
Saludos