[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

Javier Castrillo riverplatense en gmail.com
Jue Oct 11 13:19:43 -03 2018

> Por otro lado estoy de acuerdo en la igualdad de género pero no comparto
para nada la idea de lenguaje inclusivo, no es para hacer polémica si no es
mi opinión personal

Así como a la lluvia le importa bien poco que yo quiera hacer asados, a las
lenguas vivas les importa bien poco nuestras opiniones. El lenguaje va para
donde lo llevan sus hablantes y hacia allá iremos todos, todas, todes o
como se dijere en ese momento.

--
Javier Castrillo

Twitter: @evitalinuxera
Facebook: javicastrillo
Celular / WhatsApp / Telegram: +5491141654067
Pub 2048R/17F88425 2014-10-26