[pyar] Acceso remoto sin forwarding de puertos / Raspberry Pi

matias.devel en gmail.com matias.devel en gmail.com
Jue Oct 11 10:16:53 -03 2018

Buenas a todos!

Les hago una consulta, estoy buscando alguna solucion / libreria (si
puede ser en python mucho mejor) que permita hacer lo que hace
teamviewer, de acceder remotamente a un dispositivo (en mi caso varias
raspbery pi con raspbian) y que cada uno de esos sitios remotos
establezca una sesion contra mi sitio central (en la nube), y por esa
conexion mandarle comandos. Todo esto sin tener que hacer forwarding de
puertos en los sitios remotos, ya que son internet hogareños.

¿Alguno tiene una idea de por donde puedo arrancar?

Desde ya muchas gracias

Mati

---