[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

Mar Oct 9 18:25:31 -03 2018

On Fri, Oct 5, 2018 at 9:29 PM Yamila Cuestas <yamila087 en gmail.com> wrote:

> ¡Hola a todes! Tenemos un anuncio genial para que nos ayuden a difundir y que muches más tengan la oportunidad de asistir a la PyConAr de este año.

> Servicio de cuidado de niñes en la PyCon Ar 2018

> [...]

¡Golazo de media cancha!

En mi experiencia, este tema es una barrera más que real para los
[pm]adres que quieren asistir. Las últimas veces que vine con la niña
siempre alguien se perdía alguna charla para quedarse con la niña.

1<<20 aplausos.