[pyar] [PyConAr 2018] Novedades

Emiliano Rudenick emr.frei en gmail.com
Lun Oct 8 21:14:16 -03 2018

Muchas gracias por avisar! Ya estoy como attender y encargué mi remera
también :)

PD: Me confundió un poco lo del género, justo que estaba la discusión sobre
el lenguaje inclusivo... Esperaba el clásico Hombre/Mujer y como mucho un
"Prefiero no decir" jaja, creo que eso muestra que me estoy poniendo viejo,
casi pongo ninguno, tuve que buscar en Wikipedia para ver cuál género era :P