[pyar] ¡Ayudanos a enseñar Python! - Python Argentina

Gustavo Ibarra ibarrags en gmail.com
Sab Oct 6 17:06:31 -03 2018

#OT

Justo!

Learning Creative Learning
Desde este próximo lunes 9 de Octubre y durante seis semanas consecutivas
los grupos de trabajo Lifelong Kindergarten / Learning Initiative dictaran
cursos abiertos sobre como resolver los planteo de este hilo, pero, usando
como base el lenguaje/medio Scratch
https://learn.media.mit.edu/lcl/

Argentina - http://www.usla.org.ar