[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Sab Oct 6 14:15:09 -03 2018

 > Bueno! Sin ánimo de ofender, si no querés modificar el lenguaje,
> podrías escribir "ánimo", no "animo"...

Violar las reglas del lenguaje adrede vs sin querer no es lo mismo.

> Imaginate como sería la locura de ir cambiando el lenguaje Python en el
tiempo!

Si, pero no lo que se nos ocurra, a mucha gente le gustaría que python
tenga curly brackets, (por poner un ejemplo burdo), pero jamás va a suceder
en el branch principal.