[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

Gonzalo García gonzalogarcia243 en gmail.com
Sab Oct 6 13:38:51 -03 2018

Yo estoy de acuerdo que se utilize cualquier tipo de lenguaje inclusivo (e, @, x), sin animo de causar controversia les dejo un articulo que lei por la cual resolví aceptar el uso del lenguaje inclusivo:

http://queaprendemoshoy.com/lenguaje-inclusivo-i-por-que-es-importante/ <http://queaprendemoshoy.com/lenguaje-inclusivo-i-por-que-es-importante/>

Y nunca está de más ver algún video acerca de los sesgos que todos los humanos tenemos :-).

https://www.youtube.com/watch?v=Fr8G7MtRNlk <https://www.youtube.com/watch?v=Fr8G7MtRNlk>

Saludos!
Gonzalo G.
PGP: 0x3AFF5246
Fingerprint: B74F 7A86 A043 BD30 2022 E855 3F13 238E 3AFF 5246