[pyar] [PyConAr 2018] Servicio de cuidado de niñes

Andrés Ramírez andres.ramirez.miori en gmail.com
Sab Oct 6 13:12:00 -03 2018

También son querer ofender, yo no me sumo a la opinión de Marcelo. Me
parece que esto termina haciendo más ruido que la intención original del
mensaje, que es difundir la buena idea de contar con una guardería en la
pycon para que mas gente pueda ir.
Me parece más positivo continuar con el hilo principal y apoyar el evento
dejando que cada uno se exprese como quiera dentro del código de conducta.
Gracias Yamila por la data, espero que se difunda y mucha gente aproveche
la oportunidad

Saludos a todos