[pyar] Hola mundo!.

tuxedoar tuxedoar en gmail.com
Jue Oct 4 22:56:11 -03 2018

Mi nombre es Matías. Soy Argentino y resido en la provincia de Buenos
Aires. Utilizo Python, en parte, para resolver algunas tareas
relacionadas con mi laburo de sysadmin. Por otro lado, a modo de
pasatiempo, me gusta aprender y experimentar, combinando el uso de
Python, con algunos componentes de electrónica. Para esto último,
suelo utilizar una Raspberry Pi y/o una placa NodeMCU.

Si bien conozco Python, como lenguaje de programación, desde hace
varios años (no recuerdo hace cuánto), comencé a programar con
relativa regularidad, hace bastante menos, digamos, unos 2 años,
aproximadamente. De todas formas, me considero un novato al respecto.
Pueden ver algunas cosas que hago, aquí:

https://github.com/tuxedoar

Respecto a PyAr, tampoco sé precisar hace cuánto que conozco de su
existencia, pero supongo que, al igual que otras personas, lo encontré
googleando :P .

Por último, quiero decir que tengo pensado asistir a la PyConAr de
éste año!, por lo que estoy expectante, por ser la primera vez! :) .

Gracias!.
Saludos.