[pyar] [OFFTOPIC] Orientenme en el mundo del desarrollo móvil

Rafael E. Ferrero rafael.ferrero en gmail.com
Jue Oct 4 15:39:55 -03 2018

> Lo que yo te recomendaria es hacer las aplicaciones móviles en python para
> que te quede una app nativa de android (compilando la aplicacion kivy con
> Buildozer) o una aplicacion ios nativa.

JO-DE-ME que puedo programar en Python !!!!  voy a googlear esto
¿Es algo que está bien implementado o hay limitaciones? Digo... uno podría
programar python sin un ambiente virtual... estoy buscando la buena
práctica.

Saludos