[pyar] Problema extraño al importar

Matías Bellone matiasbellone en gmail.com
Mar Oct 2 11:42:22 -03 2018

Hasta donde tengo entendido, los imports no funcionan de esa forma.

Por más que tengas un módulo importado no podés importar relativo a ese
módulo. Sólo podés usar lo que haya dentro de ese módulo con esa
referencia. Es decir:

from google.cloud import speech_v1p1beta1 as speech
speech.enums.RecognitionMetadata # esto debería andar

Para importar un submódulo, tenés que especificar la ruta completa:

from google.cloud.speech_v1p1beta1.enums import RecognitionMetadata

Saludos,
Toote