[pyar] reconomiento de imagen

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Sab Nov 17 21:26:01 -03 2018

Hola!

Algunos enlaces desordenados sobre reconocimiento de imagenes
https://github.com/ajlopez/AprendiendoDeepLearning#detecci%C3%B3n-de-objetos-object-recognition

En el mismo archivo, hay enlaces de redes neuronales, y un apartado de
convolucionales. No tengo aca la lista seleccionada, pero hay ahi
tutoriales muy bien detallados y orientativos

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez