[pyar] Acceder a web service SOAP con SSL

Julian Agustin Cardonnet jcardonnet en gmail.com
Sab Nov 17 04:03:43 -03 2018

Hola,
Por el error que comentas (Verify return code: 19 (self signed certificate
in certificate chain)) me da la impresion de que se esta quejando de que el
certificado es "auto-firmado", lo cual segun la configuracion del cliente
puede ser motivo de rechazo.
Yo probaria usando un certificado firmado por una "trusted party" como
Let's Encrypt [0], que es gratis y hasta donde yo se tiene muy buena
reputacion.
[0] https://letsencrypt.org

Saludos,
Julian

El vie., 16 nov. 2018 a las 16:02, jmpinto587 (<jmpinto587 en gmail.com>)
escribi贸: