[pyar] [OT] lenguaje inclusivo y PyAR

Alejandro Caro alejocaro06 en gmail.com
Jue Nov 15 11:38:12 -03 2018

Fisa, puede ser que me haya expresado mal, si lo hice, pido disculpas, la
intensión era otra.

Pero no esperes que luego de que hayas dicho que mi mensaje era el peor
luego de 10 años de estar en el grupo no te devuelvan las atenciones.

¿Amenazas? Causalidad, hermano.

Si te parece, doy por terminado este episodio, ya que desde mis zapatos me
sonó "no me gusta su argumentación y se la bajo con algún ataque personal o
mal interpretando algo que dijo a propósito", de ahí mi enojo. Ahora que
veo, no fue así.

German, estoy de acuerdo con vos, desde el principio traté de tener esas
formas hasta que luego me dejé llevar por mis pasiones. Pido disculpas al
resto del grupo.

No buscaba "ganar" o "matar el punto", cualquier particularidad que tengan
los demás, se las respeto, solo exprecé por qué me molestaba el leer todo
con "e" y al contestarle a Sofi, se me fue todo de las manos.

Saludos.