[pyar] [OT] lenguaje inclusivo y PyAR

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Mie Nov 14 13:42:07 -03 2018

On Wed, Nov 14, 2018 at 1:33 PM Mauro Silva <maurojaviersilva en gmail.com>
wrote:

> Sofi, el lenguaje no cambia por capricho, cambia de acuerdo a necesidades
> de sectores, y si, vivir en sociedad es dificil y para eso se crean,
> modifican reglas, etc, etc. El lenguaje no escapa a eso, a mi por ejemplo
> me cuesta escribir en ingles con fluidez sobre conceptos que tengo muy
> claros en castellano, todo lo que no es aplicado desde muy temprana edad
> siempre costara.
>
> En cuanto al lenguaje cambia y va a cambiar siempre, no veo a nadie
> traumatizado por el lunfardo, que serian las letras de tango sin eso?. Hoy
> [...]

La verdad que lo que peor me cabe es el uso de la E. Hubiera sido mucho más
simpático usar la U, y decir Todus, que suena bastante bien, casi latin.
Pero claro, soy la minoría en esto, así que se que no va a cambiar. Y puedo
vivir con eso.

Gedece