[pyar] PyConAr necesita voluntaries

Marian mavignau en gmail.com
Mie Nov 14 11:40:32 -03 2018

+1
JAJAJAAAAAAAA

Me ofrecería, pero ya ayudo en DjangoGirls y soy  speaker.
Los esperamos a todes / todos / todas / toditos/ todasos.
O qué tal estaría que haga traducción simultánea a lenguaje de señas ¡tiene
una semana para aprender!
Jajajaaaaaa

El mié., 14 nov. 2018 a las 11:28, Betiel (<betielix en gmail.com>) escribió:

> Creo que deberíamos comenzar a considerar que cada persona que comenta
> sobre como está escrito el mail, se considere voluntaria.
> Si tienen tema para discutir sobre la forma de escritura, ciertamente
> pueden dedicarle unos minutos a ayudar en la PyConAr!

Marian
"La función de un buen software es hacer que lo complejo aparente ser
simple " Grady Booch