[pyar] PyConAr necesita voluntaries

Andre Delfino adelfino en gmail.com
Mie Nov 14 11:04:30 -03 2018

El debate sobre lenguaje inclusivo está genial, pero porfa utilicemos un
thread específico para eso. Si no, todos los threads que se abran desde la
organización de la PyCon van a derivar en discutir lenguaje inclusivo,
complicando la colaboración.

La decisión es usar el lenguaje inclusivo. Punto.

Querer llevar todo los threads a la misma discusión no solo es inútil sino
que además es una falta de respeto para quienes invierten tiempo para que
la comunidad cuente con un evento interesante y gratuito. Todo es a pulmón.
No es problema no colaborar con la organización, pero sí es irrespetuoso y
hasta infantil dificultar el trabajo de otras personas.