[pyar] PyConAr necesita voluntaries

Carlos Mathiasen gunmath987 en gmail.com
Mar Nov 13 17:23:34 -03 2018

Matt's

On Tue, Nov 13, 2018 at 4:26 PM fisa <fisadev en gmail.com> wrote:

> lenguaje mundial de millones de personas si...
>
> Para nada lo que dije. Peras con bananas.

Si fue un chiste nomas, viste cuando te la dejan picando y queres decir
algo sin sentido, solo que en emails no se ve la ironía jeje.

> [...]
> sentido. La gente que hace PyConAr no es perfecta, y estoy seguro de
> que como otros años están abiertos al feedback. Pero una cosa es eso,
> y otra es reclamar o pensar que la organización está obligada a dar
> explicaciones oficiales a cada persona que no le guste algún aspecto
> de la conferencia. Más aún estando a una semana del evento, cuando la
> organización está probablemente tapada de cosas infinitamente más
> importantes.
>
> Si obviamente ahora no es el momento. Pero sería interesante proponer para
otros eventos.
Yo no digo que la organizacion está obligada a algo (si eso se entendió,
pido disculpas), a lo que voy es que si ya hay una decision y el tema se
torna controversial sin sentido alguno, ponerle fin de alguna manera.

Pero me queda claro como funciona PyConAr, gracias Fisa por tomarte el
tiempo.

Saludos y ojalá el evento salga super bien.