[pyar] Volutaries para le registración

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Lun Nov 12 22:51:09 -03 2018

Buenas.

Desde la organización necesitamos también voluntaries para le registración
de los días jueves, viernes y sábado.

Especialmente los días viernes y sábado por la mañana porque es cuando se
estima que llega la mayor cantidad de personas.

Les pido que se anoten en esta planilla: https://docs.google.com/
spreadsheets/d/1IMeKjMgRnR3WmWpx2TB1gvq31wojj7lGd4vnj_nI32o/edit?usp=sharing

Especialmente por la mañana necesitamos más de un persona, así que aunque
vean a otra persona anotada no tengan miedo en agregarse en la lista. No es
necesario que se queden todo el día, con un par de horas ya ayuda

Atentamente,

Tomas Zulberti

pd: Por favor, las discusiones de lenguaje inclusivo tengamos la en otro
mail... Los errores ortográficos no tengo problema en que me los manden por
acá