[pyar] PyConAr necesita voluntaries

eamanu15 emmanuelarias30 en gmail.com
Dom Nov 11 16:46:30 -03 2018

Buenas,

No quiero meter ruido, ya que a mi parecer es un tema sin final.

Pero en mi humilde opinión, sería más inclusivo utilizar lenguaje de señas
y sistema braile (o algún otro sistema complementario al braile) ya que de
esta manera, realmente estamos incluyendo a más personas.

Hablar con "e" produce confusión. Esta confusion provoca "no entender"
correctamente el mensaje y esto no es para nada inclusivo.

Saludos!
Emmanuel

Arias Emmanuel
http://eamanu.com