[pyar] [OT] Kit de robótica escolares

Basel Valentin valentinbasel en gmail.com
Lun Nov 5 15:40:01 -03 2018

hola!

aprender conectados (Ex escuelas del futuro) tienen los siguientes kits de
robotica:

1- mis ladrillitos kit 501 (para primaria, basado en un micro 18f4550).
2- mis ladrillitos kit 502 (o 504 no me acuerdo bien. esta basado en un
arduino micro).
3- littlebits (con un arduino leonardo pero adaptado a esa plataforma)
4- lego mindstorm EV3
5- makeblocks mbot ultimate 2.0 (arduino leonardo si no me falla la memoria)
6- drones parrots (mini)

los robots N6 de robogroup, en córdoba los repartió el mincyt

y si queres (y de paso cañaso, paso el chivo)

http://roboticaro.org/

hardware y software libre para enseñanza de programación con robots :-P
(todo desde python y para linux).

El lun., 5 nov. 2018 a las 15:29, Luis Andraschnik (<
luis.andraschnik en gmail.com>) escribió:

> Hola Sergio
>
> Acá encontré lo de Argentina Conectados, pero no usan Mis Larillos Probots
> sino LEGO MINDSTORMS EV3:
>
> https://www.argentina.gob.ar/sites/default/files/gigabot-5997231faba7f.pdf
>
> Sdos
> Luis

Valentín Basel
Analista en Sistemas Informáticos.
Licenciado en tecnología educativa.

Departamento informático
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - *CIECS* -
UNC - CONICET
http://roboticaro.org/
http://www.sistema-icaro.blogspot.com/
http://fedoraproject.org/wiki/User:Valentinbasel