[pyar] RES: Resumen de pyar, Vol 99, Envío 65

Ana Tabanera anatabanera en gmail.com
Jue Mayo 31 17:52:53 -03 2018

Muchas gracias Gustavo!

Pensé que estos mails eran otra vía también!
Ya tengo las dos publicadas!

http://www.python.org.ar/trabajo/desarrollador-sr-python-banco-digital-aun-no-opera/
http://www.python.org.ar/trabajo/desarrollador-sr-python-microcentro/

Saludos y gracias de nuevo por tu respuesta.

Ana Tabanera
Selección de Personal
Oficina:  (54-11) 2090-6853
seleccion en anatabanera.com