[pyar] [Pyar] duda de cambio s.o.

Matias Pacheco matiaswalterpacheco en gmail.com
Mar Mayo 29 10:44:32 -03 2018

Muchas gracias x responder a todos..

Con respecto a virtualbox es cierto lo que dicen pero uso una Net q dio el
Gobierno así que no la quisiera forzar tanto.. Por eso quería saber ...
Para dejar un sólo S.O.

Por ahora me mantendré en Windows... Hasta hayar una forma cómoda para
hacer .exe en Linux..

Gastón Paris.. Por los driver no habría drama...anteriormente ya he usado
Linux... Y aunque ubuntu está bueno .. Prefiero uno que no me consuma
tanto.. Mala experiencias tuve con ubuntu...