[pyar] [Pyar] duda de cambio s.o.

carlos mardeltux en gmail.com
Mar Mayo 29 05:59:16 -03 2018

Te felicito Matias, Bienvenido!
A mi me encantan las distribuciones livianitas y simples KEEP (Keep It
Simple Stupid)  -https://es.wikipedia.org/wiki/Principio_KISS
No es lo que preguntaste pero aprovecho para recomendarte el DVD de Debian
que viene con el escritorio Cinnamon y los repos non-free. Aca abajo te
dejo el link de lo que te digo.
https://cdimage.debian.org/cdimage/unofficial/non-free/cd-including-firmware/9.4.0-live+nonfree/amd64/iso-hybrid/
Yo personalmente uso Archlinux con cinnamon, pero a algunos clientes que
piden Linux o incluso mi hermanita Candelaria les estoy poniendo esa distro.

Saludos y mucha suerte!

El 28 de mayo de 2018, 21:08, daniel.manattini<daniel.manattini en gmail.com>
escribió:

> si con virtualbox...
>

> Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

elcharly | Carlos Gaitan
Administrador en Sistemas GNU/LINUX,
aprobado por R.D. Nº 136/04 Artículo 2º, refrendada por O.C.A. Nº 334/05
Facultad de Ingeniería
Universidad Nacional de Mar del Plata.