[pyar] leyendo código ajeno

nahuel nahuel.defosse en gmail.com
Vie Mayo 25 16:24:27 -03 2018

Hola Luis

> Estos casos yo los resuelvo con:
>
> - print()
> - poder ejecutar el código "y que trabaje de verdad"
> - tiempo
>

> Entonces, voy mostrando lo que va haciendo, explorando el código
> visualmente pero tambien viendo en la realidad sus estructuras de
> datos.
>
> Saludos,
>
> --
> .    Facundo

Como complemento a pdb, también podes utilizar Python Hunter [0], que te permite analizar la ejecución del script sin necesidad de insertar puntos de ruptura.

El proyecto contiene un lenguaje que te te permite filtrar que módulos te interesan analizar. Lo he usado para entender código a refactorizar sin mayores inconvenientes, simplemente instalando el paquete en tu entorno y definiendo una variable de ambiente.

Saludos!

[0] https://pypi.org/project/hunter/