[pyar] Backdoor en el paquete ssh-decorator

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Jue Mayo 24 11:43:11 -03 2018

pipenv quise decir, podes hacer pipenv check y te dice los paquetes
inseguros que tenes, te dejo la charla (alrededor del minuto 25 demuestra
lo que digo):

https://www.youtube.com/watch?v=GBQAKldqgZs