[pyar] aiohttp

Sebastián Seba ssebastianj en gmail.com
Jue Mayo 24 11:29:17 -03 2018

El 22 de mayo de 2018, 23:08, Mauricio Baeza Servin<hola en elmau.net>
escribió:

> Hola a todos...
>
> Estoy probando el código mostrado en este artículo:
> https://www.artificialworlds.net/blog/2017/06/12/making-
> 100-million-requests-with-python-aiohttp/
>
> Todo funciona bien, excepto en los tiempos, según la página, 1 millon de
> request los hace en 25 minutos, en mi equipo los hace como en 4 horas.
>
> Tengo Py 3.6 y un procesador de 8 nucleos en ArchLinux, aunque el uso del
> CPU no pasa de 2% y la memoria no pasa de 3 GB, tengo 16 GB.
>
> ¿Estoy omitiendo algo?
>

> Gracias
>

> Mauricio

De cierta manera relacionada que ahora no recuerdo, me recuerda a un post
en el blog de Cloudflare [0] donde se tuvo que cambiar con "ulimit" [1][2]
el valor por defecto del kernel (Linux) dado que por defecto tiene un valor
pequeño. Dale un vistazo al siguiente hilo [3] por si te ayuda.

¡Saludos!

[0] https://blog.cloudflare.com/epbf_sockets_hop_distance/
[1]  https://linux.die.net/man/3/ulimit
[2] https://wiki.archlinux.org/index.php/Limits.conf