[pyar] leyendo código ajeno

Jue Mayo 24 10:01:29 -03 2018

El 23 de mayo de 2018, 13:41, Luis Andraschnik
<luis.andraschnik en gmail.com> escribió:

> Quería pedir consejo sobre como entender el código escrito por otros. Me
> refiero a proyectos no triviales, con muchos módulos, posiblemente con
> orientación a objetos.
>
> Encontré un proyecto sobre el cual tengo competencia técnica en cuanto a su
> aplicación y al cual me gustaría aportar pero no sé como engancharme en algo
> que no escribí y además tampoco escribí algo tan complejo:

Estos casos yo los resuelvo con:

- print()
- poder ejecutar el código "y que trabaje de verdad"
- tiempo

Entonces, voy mostrando lo que va haciendo, explorando el código
visualmente pero tambien viendo en la realidad sus estructuras de
datos.

Saludos,

--
.    Facundo