[pyar] aiohttp

Mauricio Baeza Servin hola en elmau.net
Mie Mayo 23 14:53:08 -03 2018

On Wed, 23 May 2018 14:41:10 -0300, Carlos Miguel FARIAS <carlosmiguelfarias en gmail.com> wrote:

> Si es una simulación, pregunto, cuantas corridas efectuaste?. La generación
> de números aleatorios estadísticamente debería dar 1,5", pero no quita que
> circunstancialmente el feed de la función produzca una cadena de dormidas
> tal que justo altere tu caso en particular.
> Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)

Hola Carlos...

Al menos unas 20 con un valor de 100,000 que siempre tarda alrededor de 25 minutos, lo que deberían ser para el millón, no creo que sea el caso lo que mencionas, creo que el problema va por la cantidad de solicitudes que hace por segundo, lo cual no se por donde ver para mejorarlo.

Gracias por tu respuesta.