[pyar] leyendo código ajeno

Alexis Waisman alexis.waisman en gmail.com
Mie Mayo 23 14:02:54 -03 2018

totalmente de acuerdo, agregaría que lastimosamente en la mayoría de los
proyectos colgados en github la documentación es pobre (si es que existe).

Es una pena... Porque si hubiera más y mejor documentación muchos proyectos
no quedarían estancados.
Saludos.!-