[pyar] aiohttp

Javier Marcon javiermarcon en gmail.com
Mar Mayo 22 23:54:57 -03 2018

On 22/05/18 23:08, Mauricio Baeza Servin wrote:
> Hola a todos...
>
> Estoy probando el código mostrado en este artículo:
> https://www.artificialworlds.net/blog/2017/06/12/making-100-million-requests-with-python-aiohttp/
>
> Todo funciona bien, excepto en los tiempos, según la página, 1 millon de request los hace en 25 minutos, en mi equipo los hace como en 4 horas.
>
> Tengo Py 3.6 y un procesador de 8 nucleos en ArchLinux, aunque el uso del CPU no pasa de 2% y la memoria no pasa de 3 GB, tengo 16 GB.
>
> ¿Estoy omitiendo algo?
>

> Gracias
>

> Mauricio

Sin ver el código que estás ejecutando, lo mas probable es que la
diferencia de tiempo pase por la latencia y el ancho de banda de la
conexión que estés usando, mas que por el uso de cpu y de memoria. Sobre
todo si el script limita a un número de requests simultáneos para hacer
y no hace nuevos requests si no terminaron los anteriores.

Saludos,

Javier.

--
Eco red Natural.
Venta de productos orgánicos, agroecológicos y BPA.