[pyar] Plotly Dash / Jupyter Dashboards

marcos hipe marcoshipe en gmail.com
Dom Mayo 20 18:17:15 -03 2018

Hola Augusto, yo arranque hace una semana con todo el combo de jupyter +
pandas + plotly para un proyecto personal, me funciono todo mas o menos
bien :D
a dash no lo use, solo use plotly offline.  como era un proyecto para mi, y
solo necesitaba trabajarlo yo y como mucho mostrarselo a alguien, habilite
jupyter para poder accederlo desde afuera de mi red, y use todo desde ahi.

a mi me parece lo mismo, al principio no parece haber un buen tutorial para
empezar y la documentacion cuesta un poco al principio

este canal de youtube [0] me sirvio bastante para la parte de pandas (para
hacer la manipulacion de las tablas y dejarselo todo simple a plotly), para
aprender mas o menos que es y las cosas basicas, despues use la doc
oficial. vi que tambien tiene una lista sobre jupyter aunque yo no la use,
de plotly no tiene, me toco ir mellando distintos tutos y llenar los
agujeros que faltaban con un poco de creatividad :P

hablo sin mucha experiencia, porque realmente recien empiezo con esto, pero
si tenes alguna consulta en concreto tirala y si puedo te ayudo

[0]: https://www.youtube.com/channel/UCh9nVJoWXmFb7sLApWGcLPQ/playlists