[pyar] Importaciones relativas - Consulta

Luis Andraschnik luis.andraschnik en gmail.com
Sab Mayo 19 16:09:11 -03 2018

No en forma directa, hay que darle un contexto:

import os
import sys
sys.path.insert(0, os.path.abspath(os.path.join(os.path.dirname(__file__),
'../../../carpeta3/)))

from subcarpeta4.target_module import algunaclase

dentro de subcarpeta 4 tiene que haber un __init__.py

Saludos
Luis