[pyar] ManyToMany en Admin de Django

Eddy Ruiz eddyraz.fl en gmail.com
Vie Mayo 18 22:23:24 -03 2018

Bueans Noches, tengo un problema

en un projecto de DJango 1.11 con Python 3.5 y PostgreSQL 9.5 tengo el
siguiente modelo

models.py
****************************************************************************************************************************
from django.db import models

class Toppings(models.Model):
    nombre_topping = models.CharField(max_length=20,default="Teclee el
nombre del Topping")

    class Meta:
        managed = True
        verbose_name = 'agrego'
        verbose_name_plural = 'lista de agregos'

        def __str__(self):
            return nombre_topping

class Pizza(models.Model):
    tipo_pizza = models.CharField(max_length=20,default="Teclee el nombre
de la Pizza")
    precio = models.DecimalField(max_digits=4,decimal_places=2)
    topping = models.ManyToManyField(Toppings)

    class Meta:
        managed = True
        verbose_name = 'pizza'
        verbose_name_plural = 'Pizzas del Dia'

        def __str__(self):
            return self.tipo_pizza
******************************************************************************************************************************************

y en la parte del Admin tengo lo siguiente:
******************************************************************************************************************************************

from django.contrib import admin
from .models import Toppings,Pizza

# Register your models
here.

class ToppingsAdmin(admin.ModelAdmin):
    list_display = ('nombre_topping',)
    search_fields = ['nombre_topping']

class PizzaAdmin(admin.ModelAdmin):
    list_display = ('tipo_pizza','precio','get_toppings')
    search_fields = ['tipo_pizza','precio','get_toppings']

    def get_toppings(self, obj):
                short_description = 'Agregos'
                allow_tags = True
                return "\n".join([t.nombre_topping for t in
obj.topping.all()])

admin.site.register(Toppings,ToppingsAdmin)
admin.site.register(Pizza,PizzaAdmin)

*****************************************************************************************************************

El asunto esta en que se muestran los toppings(agregos) en el multiselect
de la pagina del Admin de Django como Topping Object e igual al
eliminarlos, sin embargo en el en la pagina que los lista en el admin se
muestran los valores que se especifica en la funcion get_toppings sin
problemas,

Agradeceria que alguien me iluminara al respecto pues he buscado en
Internet y el asunto se queda ahi no aparecen respuestas a esto, Gracias de
Antemano.

Eddy Ruiz Azcuy
Network Administrator. Python Coder and OpenSource User
tel : + 53 5326 0182

La Habana Cuba